Entérate:

Junte a beneficio de la Sociedad Pro Hospital del Niño.

La marca de cereales POST® y sus productos de cereales Honey Bunches of Oats® lanzan campaña benéfica para apoyar los esfuerzos de construcción y expansión del Centro de Aprendizaje Del Niño. 

Como parte del compromiso social y con la niñez puertorriqueña, la marca de cereales POST® y sus productos Honey Bunches of Oats®, a través de su distribuidor local Plaza Provision Company, ha establecido una alianza con la Sociedad Pro Hospital del Niño para lanzar la campaña benéfica con el lema, “Un buen junte ¡Ayuda Más!”, para apoyar los esfuerzos de construcción y expansión del Centro de Aprendizaje Del Niño (CAN). La iniciativa social y comunitaria brindará la oportunidad a que más niños con problemas de aprendizaje y sus familias puedan continuar desarrollando su máximo potencial y su integración en la corriente regular de aprendizaje y puedan asistir a la etapa preescolar “Kindergarten”.

“El Centro del Aprendizaje Del Niño ofrece un programa completo donde los niños y familiares desarrollan y aumentan las destrezas básicas necesarias para su futuro escolar.  Con esta expansión, tendremos la oportunidad de ampliar nuestros servicios del Centro de Aprendizaje Del Niño con espacio para 100 niños de edad preescolar y espacio adicional para servicios de intervención temprana y terapias ambulatorias. Agradecemos el apoyo y la contribución que nos brinda la marca de cereales POST® y sus productos Honey Bunches of Oats® para hacer una realidad nuestro proyecto de expansión”, indicó Beira Jaramillo, directora ejecutiva interina de la Sociedad Pro Hospital del Niño.

La campaña benéfica “Un buen junte ¡Ayuda Más!” de POST® Honey Bunches of Oats®, contribuirá a expandir la planta física de la Sociedad Pro Hospital del Niño con un anexo de 14,000 pies cuadrados de construcción eco-amigable. El proyecto de construcción constará de dos plantas físicas, lo que permitirá disponer de un mayor número de salas de terapia, más espacio para el Centro de Aprendizaje Del Niño (CAN) y un centro para ofrecer seminarios a padres y cuidadores y cursos de educación continua para profesionales de la salud.

El esfuerzo de la campaña “Un buen junte ¡Ayuda Más!” tiene como enfoque y el firme compromiso social de apoyar a la Sociedad Pro Hospital del Niño con una contribución económica con la compra de dos o más productos de la variedad de cereales POST® Honey Bunches of Oats® en los establecimientos de Walmart y Supermercados Amigo alrededor de la Isla. La iniciativa comienza el 1 de junio y culmina el 16 de julio de 2022.

Por su parte, Héctor L. Vélez, gerente de Desarrollo de Negocios, y quien maneja las marcas de POST® por parte de Plaza Provision Company expresó que“la iniciativa “Un buen junte ¡Ayuda Más!”en alianza con Walmart y Supermercados Amigo a beneficio de la Sociedad Pro Hospital del Niño, está alineada con nuestra visión de negocio de contribuir a la inversión social en las comunidades de mayor necesidad, en especial con la niñez con problemas de aprendizaje”.

Cabe señalar, que las nuevas instalaciones de la Sociedad Pro Hospital del Niño incluirán en su primer piso un gimnasio techado, gimnasios al aire libre y 16 aulas con capacidad para atender hasta 100 niños en edad preescolar. El segundo piso tendrá más espacio para los servicios de terapia ambulatoria, rehabilitación y psicología y un área completa que nos permitirá ampliar nuestros servicios de intervención temprana. También, contará con más espacio para terapias, tutorías y recreación para los pacientes residentes y con un salón educativo con capacidad para 100 personas, donde se ofrecerán talleres, capacitaciones, orientaciones y educación continua para padres, cuidadores, docentes y profesionales de la salud.

“A través de la iniciativa “Un buen junte ¡Ayuda Más!” a beneficio del Sociedad Pro Hospital del Niño, reafirmamos nuestro compromiso social empresarial con la comunidad puertorriqueña, a su vez, que contribuimos a proveer las oportunidades para que niñas y niños con problemas de aprendizaje y sus familias tengan los recursos y el espacio adecuado para que desarrollen todo su potencial educativo. En Walmart y Supermercados Amigo nos sentimos honrados de ser parte de esta alianza empresarial con POST® y sus productos de cereales Honey Bunches of Oats®”, mencionó Viviana Mercado, gerente Sénior de Asuntos Corporativos de Walmart-Puerto Rico.

Sobre la Sociedad Pro Hospital del Niño

La Sociedad Pro Hospital del Niño es la única casa de salud pediátrica en la Isla que brinda servicios de estadía prolongada y de convalecencia a pacientes de 0 a 21 años con incapacidad física y/o mental. Alberga niños con impedimentos crónicos y severos, de escasos recursos económicos; en su mayoría referidos por el Departamento de la Familia. La misión del Hospital del Niño de Puerto Rico es contribuir a las rehabilitaciones de niños con incapacidades físicas y/o mentales; capacitarlos para que en la medida en que les sea posible puedan integrase a la sociedad, y educarlos en base a sus necesidades y potenciales. Nuestra visión es seguir expandiendo los servicios que actualmente ofrecemos, con un enfoque en la rehabilitación en integración en la sociedad del niño con impedimento. Nuestra meta es mantener y mejorar la capacidad de vida de los niños, fortalecer su autoestima, lograr su adaptación y su productividad tomando en consideración sus necesidades y fortalezas. Para más información sobre la Sociedad Pro Hospital del Niño de Puerto Rico, o para donaciones; pueden comunicarse al 787-783-2226 ext. 238 o 245.

Sobre POST® Honey Bunches of Oats®

La marca de cereales listos para comer, POST®, es parte del portafolio de marcas de la empresa POST® Consumer Brands, con oficinas principales en Estados Unidos en la ciudad de Lakeville, MN. Bajo la sombrilla de POST® se mercadean las marcas Honey Bunches of Oats®, Pebbles™, Great Grains®, Honeycomb® y Oreo O’s®, entre otras.  La variedad de Honey Bunches of Oats® incluye los sabores Honey Roasted, Almonds, Strawberry, Vanilla Bunches, Maple & Pecans y Cinnamon.  La marca POST® es distribuida en Puerto Rico por Plaza Provision Company, empresa fundada en 1907 y que en 2022 celebra 115 años en el mercado.